Fundación Ayuda Amiga I.A.P.

Inicio      ¿Quienés somos?
 Ayuda Amiga es una Institución de asistencia privada, dedicada a dar apoyo académico, material, espiritual y moral a personas de escasos recursos; para mejorar su nivel de vida, así como sus relaciones sociales y familiares.

Breve Historia de la Institución:

En un entorno de injusticia social, ignorancia, maltrato, violencia y desintegración familiar, en febrero de 1987, se comienza a trabajar para ayudar a resolver las necesidades educativas y económicas  más apremiantes de familias en condiciones de moderada a extrema pobreza, otorgando apoyo para educación y en especie. Trabajando primordialmente con las mujeres y niños de dichas familias.

Se constituye como Institución de Asistencia Privada, el 11 de Junio de 1991; en 1999 con ayuda de varias Instituciones entre ella, nacional Monte de Piedad, se logra adquirir nuestro Centro.

A la fecha, Fundación Ayuda Amiga I.A.P., trabaja en la Delegación de Cuajimalpa D.F. y en el Estado de México.

Calle 16 de Diciembre No.37,
Col. Navidad, Cuajimalpa D.F., C.P.05210